Snowplanet es un portal dedicado a deportes de acción. En su página web http://www.snowplanetmag.com/ encontramos la siguiente noticia relacionada con ColaCao y las jóvenes promesas del deporte.
"A raíz del anuncio del niño surfero Yahel, una joven promesa de 10 años que es todo un crack del surf y que se ha hecho un hueco entre las olas y con surfers que fácilmente le doblan la edad, ColaCao ha lanzado una campaña para buscar a los más dispares jóvenes talentos de los deportes de acción, un concurso donde podrán conseguir un patrocinio de hasta 2.000€ en material deportivo.
Hasta el 30 de abril, jóvenes de hasta 18 años pueden participar y contar su historia con imágenes y vídeos a través de la web.
Un jurado compuesto de 3 personas y del que SPB (Snowplanetbase) forma parte bajo la dirección de nuestro director Antonio Kobau, escogerá en mayo a los tres finalistas.
Os invitamos a entrar en la página web jóvenes talento de ColaCao, donde ya hay montones de historias colgadas. Esperamos que os inspire para convertiros en la nueva promesa de ColaCao.
Si creéis que algún chaval es un joven talento ¡invítale a participar!"
Con esta iniciativa, ColaCao se acerca a un target muy concreto. Deportistas de deportes poco comunes, con el incentivo de entrar a formar parte de un concurso con un premio en patrocinio. Es una acción de marketing muy adecuada, pues siempre se une ColaCao con vida sana y deportistas, como ya vimos con el anuncio de Rafael Nadal con slogan "Alimenta su futuro". En este caso, los protagonistas son anónimos pero se pretende que den el salto a la popularidad de la mano de ColaCao. Os dejamos el enlace del spot mencionado con Yahel como protagonista. (Fuente: canal de youtube comoquierascolacao)
Es una buena iniciativa para incentivar los deportes atípicos y a los jóvenes, de esta forma también pueden captar a nuevos clientes
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